Llegó la hora del relax. Después de un duro día de carreras y estrés, llegas a casa, te sientas en tu silla colgante y te sumerges en la paz absoluta. Vamos a ver cuál es la silla colgante, que te hará disfrutar de tu momento.
Mejores sillas colgantes Ikea de interior y exterior
Donde vas a instalar tu silla colgante Ikea o similar ¿en el interior de tu casa o en tu jardín?
Catálogo de las Mejores ofertas de sillas colgantes ikea
Este catálogo, te servirá de guía de compra, para que puedas elegir la silla colgante de Ikea o similar, que más se adapte a tí.
Tipos de Sillas Colgantes ikea según sus Materiales
Los materiales de las sillas colgantes, que te puedes encontrar en Ikea, son muy diferentes, así que debes encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas, vamos a verlos más detenidamente.
Sillas Colgantes ikea de Mimbre o de Rattan.
Estos dos tipos de materiales son muy comunes en las sillas colgadas de Ikea o similares, ya que son ligeros y resistentes.

Catálogo de Sillas Colgantes ikea de ratán y mimbre
Estos modelos de sillas colgantes son similares a los que puedes encontrar en Ikea.
Sillas Colgantes ikea de Macramé.
La técnica de macramé, consiste en formar nudos decorativos con telas o cuerdas, forrando en este caso, las sillas colgantes, dándoles un toque más decorativo, estas sillas colgantes son perfectas para terrazas.

Catálogo de sillas colgantes de Macramé de Ikea o similares
Sillas Colgantes de Tela ikea
Las sillas colgantes de tela son las más compradas, ya que su precio es más económico, y además muchas de ellas, se estiran, consiguiendo un tamaño mayor, pudiendo usarlas, como hamacas, ya que podrás, tumbarte en ellas.

Catálogo de mecedoras colgantes de tela Ikea o similares
Silla Colgante con pie Ikea
Estas sillas colgadas de un soporte metálico, apoyado en una base del mismo material, son las más llamativas, versátiles y caras del mercado, pero te dan, la posibilidad de moverlas, al lugar que más te convenga en cada momento, ya sea en el jardín o en el interior de tu casa

Catálogo de mecedoras colgantes con soporte Ikea o similares
No products found.
Guía de compra de soportes y sillas colgantes con soporte
Cojines acolchados para sillas colgantes Ikea o similares
El uso de las sillas colgantes de mimbre, ratán o plástico, requiere de un cojín acolchado, especialmente diseñado, para las mismas, ya que de lo contrario resultarían incómodas. Las sillas colgantes de tela no necesitan cojines, ya que aportan mayor comodidad.

Catálogo de cojines Ikea para sillas colgantes
En este catálogo podrás elegir tu cojín para sillas colgantes Ikea o similares.
Fundas para Sillas colgantes Ikea o similares
Protege tu silla colgante de las inclemencias del tiempo y de esta manera siempre la tendrás, casi como el primer día.
¿Qué tener en cuenta antes de colgar una silla colgante del techo?
Lo más importante antes de colgar tu silla del techo, es saber si tu techo es hueco, de pladur o escayola, ya que en ese caso, no debes sujetar tu silla al techo o de lo contrario, el techo no soportará el peso y se romperá. Si tu techo no es de escayola o Pladur, entonces, busca una zona del techo que no esté hueca y que sea resistente, y sujeta el soporte, para tu silla colgante. Te dejo este video, para que veas como se hace:
Soportes de sujección para sillas colgantes Ikea
Para colgar tu silla del techo debes usar los soportes exclusivos, para sillas colgantes, no emplees otro tipo de soporte, ya que puede no estar preparado para resistir peso y se puede romper, provocándote una lesión.
Correas de sujeción para colgar sillas colgantes
Si, pretendes colgar tu silla colgante, de una rama de un árbol o viga, ¡Ten mucho cuidado! no emplees cualquier cuerda, sin saber el peso que resiste y usa estos cintos de sujección, especiales, para sillas y hamacas colgantes. Asegúrate antes, de que la rama o viga, resistan el peso holgadamente.
¿Cuáles son las Ventajas de las sillas colgantes ikea?
La ventaja más destacada de estas sillas, es la comodidad y la sensación de estar en suspensión, como flotando, es una sensación, que no es fácil de hacer explicar, es por ello que tienes que probarla, para saber lo que se siente.

Las desventajas de las Sillas Colgantes ikea
La principal desventaja de las sillas colgantes, es la dificultad de moverlas de un sitio a otro, debido a que, las que tienen pie incorporado, son voluminosas y no se desplazan fácilmente. Por otro lado las sillas que se sujetan al techo, tampoco dan la opción de aprovecharlas en otro lugar, aunque puedes colocar varios soportes, en las zonas, donde más te interese y descolgarla de una zona y colgarla en otra, sin mucho problema.
Opiniones y conclusiones de las sillas colgantes Ikea
La verdad, es que disfrutar del relax de una silla colgante, es un lujo, al alcance de muchos. Las personas que disponen de una silla colgante, comentan que es una gozada, sentarse o tumbarse en ellas. Y que ya no quieren prescindir de tener una, así que, después de esto, no te queda otra opción, que probarla.
Quizás también te interesen:

Las Mejores sillas balancín colgantes

Las Mejores sillas colgantes Decathlon

Las Mejores hamacas colgantes para jardín

Los Mejores soportes para sillas y hamacas colgantes

Las Mejores sillas colgantes el corte inglés

Los Mejores sillones colgantes jardín El Corte Inglés

Los Mejores columpios cesta colgantes

Las Mejores sillas colgantes para habitaciones

Las Mejores sillas colgantes Conforama

Las Mejores sillas colgantes modernas

Las Mejores sillas colgantes para techo

Las Mejores hamacas colgantes Decathlon

Tipos de sillones reclinables (estilos de diseño y guía de compra)

Las Mejores hamacas colgantes Lidl

Las Mejores sillas colgantes para terraza

Las Mejores sillas colgantes de rattan

Las Mejores sillas colgantes nido de pájaro

Las Mejores sillas hamacas colgantes
Tabla de contenidos