Una sala de estar elegante es aquella que no solo atrae la atención de la gente, sino que los atrae, les hace querer quedarse y, cuando se van, los hace irse felices. En el pasado, una sala de estar era una obra maestra, un salón formal que se usaba solo para entretener a los invitados. Hoy en día, las salas de estar siguen siendo lugares para entretenerse, pero también lugares donde los amigos y la familia pueden relajarse y estar cómodos.
En la imagen de arriba, este espacio contemporáneo asiático se ve elegante y lujoso con su llamativo techo cóncavo con una gran lámpara de araña de cristal. También puede ver paneles de mármol aplicados en una pared como acento con molduras de mármol blanco. También notará el elegante pasillo revestido con papel tapiz dorado y una gran ventana, lo que hace que el espacio se vea más brillante. Los muebles se mantienen simples con tapicería de tela de color blanquecino y marcos teñidos de wengué oscuro.
Ideas elegantes para la sala de estar
Su sala de estar debe ser el centro de su vida social, por lo que desea diseñar una habitación centrada en fomentar la conversación y la interacción. Para ello, un elemento básico de un salón es la disposición de los asientos. Lo que proporcione a sus invitados para sentarse (un sofá o dos, varias sillas, un sofá de dos plazas) debe ser cómodo y también estar cómodamente colocado. Los asientos deben colocarse de manera que fomenten el flujo fluido de la conversación. Haz que las personas sentadas puedan ver fácilmente a sus compañeros. No deberían tener que forzar el cuello o contorsionar el cuerpo para ver quién habla.
La sala de estar es un lugar para conversar y la decoración de una sala de estar debe tener algunas cosas para iniciar la conversación. Tenga una mesa baja de café o auxiliar, algunos estantes y gabinetes abiertos y llénelos con algunos buenos libros o adornos curiosos. Tenga algunas fotos enmarcadas interesantes y obras de arte inspiradoras esparcidas por todas partes.
Tenga un punto focal, algo en lo que los ojos de las personas se fijen al entrar. Esta podría ser una buena característica arquitectónica como ventanas con una gran vista o una acogedora chimenea. O puede probar y diseñar un punto focal, como una pared decorativa, una obra de arte preciada o una antigüedad interesante. Incluso podría ser una característica de entretenimiento, como una mesa de juegos, un televisor o un sistema de sonido. El punto focal debe mirar hacia la entrada o el punto de entrada de la habitación y la habitación debe diseñarse de modo que el punto focal realmente se destaque y no no hay otra cosa que compita con ella.
Recuerde, la decoración de su sala de estar debe inspirar curiosidad, pero nunca debe estar desordenada. Su sala de estar no debe convertirse en un depósito de cosas con las que no sabe qué hacer, sino que debe estar llena de cosas que ama y brindarles a sus invitados un vistazo a su personalidad. Esto debería inspirarlos a abrirse y sentirse lo suficientemente cómodos como para alentarlos a compartir su vida contigo y con los demás.
Su mesa de café en particular no debe estar desordenada. Las mesas de café son a menudo el centro visual de la habitación. Tenga algunas piezas focales en su mesa de café, pero no la llene demasiado con plantas, por ejemplo. Mantenga las cosas bajas y simples y asegúrese de que sus invitados tengan una vista despejada de la habitación.
La iluminación de tu salón también es un elemento importante. Si tienes ventanas, aprovecha la luz natural que puedas. Esto le dará a tu sala de estar la ilusión de amplitud. Para cuando oscurezca, intente usar algunas lámparas o velas bien colocadas para darle un brillo suave y cálido a la habitación. Evite la iluminación cenital fuerte que puede ser deslumbrante e inquebrantable.
Moderna sala de estar blanca con brasero y vista al mar
Esta sala de estar completamente blanca se ve elegante ya que agrega diferentes texturas para darle más personalidad. Notarás el uso de ladrillos blancos para la pared del televisor, un vidrio transparente sobre la chimenea central y una combinación de materiales mate y brillantes. Las persianas horizontales de la ventana también contribuyen a los patrones y texturas de la habitación.
Sala de estar bien amueblada con techo abovedado con vigas a la vistaUna casa clásica de estilo rústico con muebles elegantes y clásicos. Las paredes están pintadas en un color beige claro con una franja decorativa de azulejos toscanos en la mitad superior de la sala de estar de techo alto. Las cerchas expuestas y los tablones de madera se pueden ver en el techo y están pintados en un color beige oscuro y también tiene una gran lámpara de araña de hierro forjado para acentuar el espacio. Las piezas de madera son madera de caoba barnizada, y también se utilizaron plantas para agregar un elemento exterior al espacio.
Sala de estar de lujo informal con cómodos sofás
Un Living Space moderno con un tamaño bastante pequeño, pero que puede acomodar a muchas personas. Para las paredes, utiliza un tono gris frío claro que complementa los grises fríos más oscuros de la tapicería de los asientos y las piezas decorativas azules. El material del suelo utilizado es de color wengué oscuro, pero la alfombra blanca ayuda a contrarrestar el material del suelo oscuro, haciendo que el sofá y las sillas sobresalgan.
Gran sala de estar con decoración elegante y techo de bandejaOtro espacio de vida clásico con un diseño basado en curvas y líneas fluidas. Notará arcos en las características arquitectónicas, columnas redondas e incluso muebles sin esquinas. Los pisos de esta sala son de madera maciza de pino y los muebles están tapizados en tela color avena. También tiene una gran alfombra tradicional con un fondo azul, que agrega un toque de color sutil al espacio.
Acogedora sala de estar con chimenea de leña
Esta moderna sala interior crea la sensación de libertad de estar al aire libre con piezas decorativas como plantas ornamentales tropicales y pequeños troncos de madera. Los pisos lisos teñidos de madera de roble contrastan con los ladrillos marrones ásperos en un lado de la pared. Estos marrones se equilibran con las paredes blancas y la tapicería gris del sofá.
Sala de estar de decoración real con muebles de lujo y araña de cristalEsta gran sala de estar crea un ambiente muy elegante con sus molduras y paneles en las paredes y el techo blancos. La gran lámpara de araña del centro junto con los espejos y las cortinas plisadas blancas aportan más elegancia al espacio. Se agrega un toque de diversión con los 3 sofás en varios tamaños, estilos y colores. Uno es un sofá de una plaza con tapizado blanco y estructura de madera de roble, mientras que los otros dos son tapizados en blanco y amarillo, respectivamente.
Sala de estar con piano de media cola de tema blanco
Esta es una pequeña sala de estar con un ambiente clásico. Los colores dominantes son el blanco y el negro con superficies que varían en textura. El acabado negro brillante se puede encontrar en el piano y el vidrio que cubre la chimenea y la mesa de centro. La estructura de los muebles está teñida de wengué, mientras que el resto de la habitación es de color blanco. Las almohadas y las alfombras tienen patrones clásicos en blanco y negro y se agregan algunas plantas para acentuar el esquema de color sencillo.
Elegante salón con techo de madera a medida y muebles victorianosEsta es una sala de estar elegante que utiliza madera de cerezo para las paredes, los techos y las cerchas expuestas. Un gran candelabro dorado llama la atención en el centro del techo, justo encima de la mesa central cuadrada con marco de madera de cerezo y vidrio transparente en la parte superior. La tapicería y la alfombra están cubiertas con patrones de remolinos color avena y marrón en un elegante marco de madera tallada. El fuerte color rojizo de la madera de cerezo y los marrones se equilibran con los suelos blancos y la chimenea clásica.
Sala de estar con sofás color canela, sillón de cuero blanco.
Esta es una sala de estar limpia y clásica con sutiles marrones sobre blanco. Las paredes, el techo y los pisos están cubiertos con pintura blanca sólida. Esto combina perfectamente con la tapicería del sofá de una plaza con un reposapiés a juego en una esquina de la habitación. Se podrían acomodar más personas en los sofás de 3 plazas con tapizado marrón en el centro. Esto se ve acentuado por sutiles estampados en los cojines y la alfombra que se encuentra debajo de la mesa central blanca sobre un marco de metal de formas intrincadas.
Sala de estar amueblada de lujo con piso de maderaEsta es una sala de estar de campo moderna que combina perfectamente el color, la textura y los patrones. Las paredes color crema están decoradas con nueve tallas de madera en forma de disco teñidas de wengué perfectamente alineadas en un cuadrado de 3×3. La falta de canto de estos círculos contrasta con marcos huecos rectangulares de wengué en su lateral. El mismo tinte de madera se utiliza para los 2 asientos de madera tapizados en blanco que añaden capacidad de alojamiento al conjunto de sofás grises con cojines en verde metalizado y marrón a juego con las cortinas.
Sala de estar en una casa de lujo con chimenea
Esta es una sala de estar simple pero elegante con muebles de madera notables que se destacan de los tonos más claros que la rodean. La mesa rectangular teñida de wengué del centro se encuentra sobre una alfombra de color marrón claro y frente a un sofá de color avena con cojines y varios diseños. El suelo tiene un acabado de piedra mate embaldosado en diferentes tonos de avena, gris pardo y gris claro.
Salón con vigas de madera a la vista y gran mesa de centroEsta sala de estar clásica tiene un techo blanco sólido alto con cerchas expuestas. La habitación está bien iluminada e incluso se ve más espaciosa gracias a las paredes de color crema claro. El piso color avena está cubierto por una alfombra marrón donde se encuentra una mesa de centro de madera de cerezo en medio de dos sofás de una plaza tapizados en rojo y un sofá tapizado en blanco que puede acomodar a más personas. Los sofás se combinan con cojines estampados en blanco y rojo, respectivamente.
Sala de estar decorada profesionalmente con sofás blancos
Esta sencilla sala da un ambiente muy hogareño y cómodo con sus colores tierra. Una mesa central con estructura de madera de roble y tapa de piedra se encuentra en el centro de dos sofás tapizados en blanco. Los cojines marrones combinan con la alfombra marrón claro y otros acentos, mientras que se agregan plantas verdes para darle más vida al esquema de colores neutros.
Sala de estar lujosamente decorada con un tema marrónEsta sala de estar clásica hace uso de un esquema de color marrón bien combinado y monocromático. El piso está cubierto con una alfombra de color avena que combina con el acabado de madera marrón claro en la parte superior de la mesa central y el marco del sofá. El sofá es de un tono ligeramente más oscuro de marrón que hace que sobresalgan las patas de la mesa central y el marco del espejo teñidos de wengué más oscuro y las cajas de madera de cerezo en el lateral. Se pueden encontrar toques de rojos, verdes y dorados en plantas, cojines y otros elementos de la habitación.
Sala de estar contemporánea con colores cálidos
La mesa central de esta sala de estar llama la atención con su marco circular de metal con un vidrio transparente en la parte superior. Está cuidadosamente colocado en el centro de una alfombra beige que hace juego con la tapicería de los sofás más grandes. El esquema de colores claros combina bien con los colores de las paredes y las molduras de la chimenea, y se acentúa con plantas ornamentales verdes y cojines de un tono marrón más oscuro.
Sala de estar formal con mesa de centro grande y otomanaSe trata de un salón pequeño y moderno con una mesa de centro sencilla y baja de forma cuadrada laminada en madera de roble con cantos de wengué. Todo el salón se encuentra sobre una gran alfombra tejida de color beige. Las paredes blancas y los grandes ventanales hacen que la habitación parezca más espaciosa, a pesar de las grandes dimensiones de los sofás tapizados en blanco con detalles en azul y negro. Las plantas ornamentales se colocan dentro de la habitación para agregar color y vida al espacio.
Sala de estar de lujo con grandes sofás de cuero color crema
Esta gran sala de estar de diseño abierto utiliza una paleta neutra ligera y fresca, lo que la convierte en un espacio comunitario perfecto. Las paredes están pintadas con un color gris claro, que contrasta con los pisos cerámicos de color gris cálido oscuro. El suelo oscuro ayuda a destacar el sofá blanco tapizado en piel.
Salón ricamente decorado con cortinasUna pequeña sala de estar con una inspiración de estilo mediterráneo e imperio, este espacio combina eficazmente diferentes estilos de muebles y accesorios para crear un espacio con mucho carácter. Sus paredes están pintadas en un color amarillo claro, tiene pisos de madera de roble oscuro y muebles de diferentes estilos. Sin embargo, notará la consistencia de los tonos azules utilizados en la habitación y la tela amarilla a rayas que ayuda a unir el aspecto del espacio.
Impresionante sala de estar con muebles grises y chimenea eléctrica
Si bien la mayoría de los diseños de salas de estar separan el área de la chimenea con el área de la televisión, este diseño combina los dos elementos para crear esta gran sala de estar moderna, perfecta para entretener a los invitados. Tiene una paleta neutra simple con un toque de naranja evidente en la madera de pino, los ladrillos y los cojines. La pared larga en frente del sofá gris se divide en la sección del área de TV y la chimenea eléctrica usando la columna estructural como divisor en el medio.
Sala de estar bien diseñada con chimenea.Esta sencilla sala de estar de estilo rural da la sensación de una sala de estar clásica y acogedora con un toque de estética de diseño moderno. Las maderas en tonos ébano oscuro contrastan con la tapicería blanca, y los azules oscuros agregan un toque de color al espacio sin ser demasiado audaces ni fuera de lugar.
Sala de estar de inspiración asiática con pared decorativa roja
Una sala de estar de temática asiática que aprovecha el uso de acabados de madera y el rojo como color de acento. Verá una gran pared decorativa pintada en rojo, un biombo plegable de privacidad y otros muebles de madera en caoba oscura, así como pisos de madera. La tapicería blanquecina utilizada en todos los muebles ayuda a atenuar los rojos de la pared y los acabados de madera, mientras que la cortina transparente blanca de la ventana grande ayuda a iluminar el espacio y darle un enfoque suave.
Sala de estar informal decorada con chimenea y alfombraEsta sala de estar equilibra perfectamente colores, texturas y patrones. Se puede encontrar una mesa de centro negra brillante en el medio de la habitación, justo encima de una alfombra negra texturizada. Encima se encuentran sofás con tapicería blanca lisa con patrones que se pueden encontrar en cojines y en la estructura de mimbre del sofá de una plaza. Los azulejos de piedra marrón, las luces amarillas y las plantas ornamentales le dan más color a este lugar.
Sala de estar amueblada de diseñador con vista impresionante
Esto hace uso de muebles modernos que aprovechan las formas para maximizar el espacio y agregar valor estético a la sala de estar. El sofá de tres plazas tiene una forma curva que complementa la mesa de centro redonda y baja con estructura de madera de wengué y tapa de cristal transparente. Dicho sofá tiene un marco de madera de roble que está cubierto en su mayoría por patrones marrones en espiral sobre blanco. Encima había tapicería sencilla de color marrón oscuro con cojines estampados en marrón, blanco, amarillo y naranja. El bronceado de las almohadas se combina con un vanguardista sofá de una plaza a un lado.
Sala de estar elegantemente amueblada con techo decorativoEsta es una sala de estar elegante que utiliza muebles macizos y bordes curvos de madera para que la habitación se vea más sofisticada y más grande. El alto techo blanco está adornado con molduras y un candelabro de hierro. Las elegantes curvas de las molduras combinan con las curvas que se pueden encontrar en los patrones de toda la habitación. La madera de castaño de la estructura del sofá hace juego con las mesas que están adornadas con diferentes estampados en diferentes tonos de marrón.
Salón con techo abovedado y chimenea de piedra
Esta espaciosa sala de estar tiene mucho espacio para respirar con su alto techo blanco con cerchas expuestas. Las paredes varían de color topo liso a piedras de ladrillo. Los gabinetes y estantes en castaño oscuro agregan textura y diversidad en las texturas. El piso está cubierto en su mayor parte por una alfombra color avena con un juego de sofá tapizado en gris que combina perfectamente con la mesa de centro.
Sala de estar blanca con estantes empotrados y chimeneaEsta es una sala de estar elegante que exhibe limpieza y simetría. Los estantes y gabinetes de color blanco sólido descansan simétricamente a ambos lados de la chimenea y el televisor, de la misma manera que dos sofás largos con tapicería blanca descansan a ambos lados de la alfombra marrón peluda con una silla redonda en el medio.
Impresionante sala de estar con techo de bandeja multicolor
Esta es otra sala de estar que sigue estrictamente las reglas de simetría. Dos sofás de una plaza tapizados en azul cuyos bordes redondeados combinan a la perfección con el de la mesa de centro wengue y forma redonda. Más asientos son proporcionados por dos sofás más tapizados en marrón, cuya longitud y bordes complementan los de la mesa rectangular teñida de oscuro en el medio. Las paredes y los pisos tienen un tono marrón amarillento claro que se complementa con líneas grises y negras cerca del techo.
Sala de estar diseñada interiormente para home stagingLas elegantes salas de estar con chimenea brindan un punto focal para colocar los muebles alrededor. Esta sala de estar de estilo rural tiene paredes de color crema y una alfombra de color marrón claro con un diseño intrincado que ayuda a enmarcar los muebles y mantener las cosas juntas. Un sofá más grande tapizado en marrón oscuro se encuentra frente a dos sofás de una plaza tapizados en un tono más claro, pero con el mismo patrón de remolinos. Los bordes más curvos se pueden encontrar en las esquinas de la mesa de centro rectangular en marrón castaño, los bordes de los sofás y las decoraciones de las paredes.
Pisos de madera de la sala de estar del hogar nuevo
Esta sala de estar aprovecha un pequeño espacio al lado de la mesa del comedor. Una sólida mesa de café negra se encuentra en el centro de una alfombra color avena. Un asiento solitario con tapicería de cuero marrón oscuro brillante se encuentra a un lado con una pequeña mesa redonda en la misma mancha negra. Dos sofás más grandes contrastan estos tonos oscuros y combinan con la alfombra clara. Se añaden plantas ornamentales para dar vida a la estancia.
Sala de estar con pared decorativa de piedra y piso de maderaEsta es una sala de estar moderna que deja que las texturas hablen por sí mismas. Los muebles y otras superficies juegan con diferentes tipos de textura, mientras que todos los bordes son en su mayoría planos y cuadrados. Las paredes son ricas en color con grises fríos y marrones cálidos sobre piedras mate embaldosadas. La pared decorativa de pizarra contrasta con el piso de madera de cerezo brillante donde una alfombra de avena peluda sostiene una mesa de café rectangular de wengué. Más personas podían sentarse y reunirse en los sofás largos tapizados en blanco y en los dos pequeños sofás tapizados en gris con estampados tostados.
Sala de estar con gran sofá seccional blanco
Esta sala de estar blanca brillante tiene un tema de casa de muñecas. Un gran sillón azul claro con reposapiernas y estructura de metal dorado llama la atención en un lado, con las paredes y el techo pintados de blanco liso, al igual que el sofá blanco liso que hace un uso inteligente del espacio al ocupar una esquina completa de la habitación. . Justo en el medio del sofá se podía encontrar una mesa de centro redonda de color blanco brillante con un espacio hueco debajo.
Diseño de sala de estar formal amuebladaEsta sala de estar tiene un ambiente muy asiático con todos los patrones utilizados para algunos tapizados y cojines. Una alfombra topo cubre el suelo y hace juego con el sofá de dos plazas en el mismo color de tapicería. Una mesa de centro cuadrada de madera de roble brillante con bordes curvos se encuentra en medio de dos sofás de un solo asiento más que están adornados con varios patrones asiáticos. Las paredes blancas lisas están adornadas con dos marcos que comparten los tonos marrones y rojos que se pueden encontrar alrededor de la habitación.
Sala de estar con ventanales y chimenea de ladrillo
Esta espaciosa sala de estar tiene paredes grises lisas con techo blanco y paneles de ventanas. Esto se combina con dos pequeños sofás tapizados en blanco. Se podrían acomodar más personas en la habitación con un sofá marrón más ancho que combine con la alfombra marrón con un patrón intrincado. Los tonos claros contrastan con los muebles de ébano. La chimenea se destaca con cálidos azulejos de piedra marrón y un espejo geométrico plateado en la parte superior.
Salón con claraboya y chimenea modernaLa habitación está hecha de materiales ecológicos con su fuente de iluminación proveniente de una ventana de tragaluz colocada estratégicamente en el techo. En la habitación se pueden encontrar muebles en diferentes tonos de gris, comenzando con las paredes de color gris claro y la tapicería de los asientos con algunas almohadas en un tono más oscuro. La mesa de centro rectangular en el centro del sofá combina con el marco blanco de los dos asientos que se colocan cerca del gran espejo gris. Las texturas en un lado de la pared y el marco del espejo equilibran los colores lisos y el suelo de madera de roble acentúa la monocromía.
Sala de estar contemporánea con decoración de alta gama.
Esta elegante sala de estar tiene un techo blanco que combina con la tapicería blanca del juego de sofás y la chimenea blanca. Este color blanco sobresale del piso de color avena y las paredes color crema. La mesa de café teñida de oscuro con bordes curvos únicos contrasta el esquema de colores claros con los patrones intrincados en la cubierta de hierro negro de la chimenea. Las plantas ornamentales dan algunos verdes en la habitación.
Sala de estar refinada con vista al aguaEsta sala hace uso de grandes espacios abiertos en sus ventanas y arcadas interiores para dar más ilusión de espacio a la ya espaciosa habitación. Un sofá largo con tapicería de color avena brinda espacio para que se reúna mucha gente, junto con otomanas individuales más pequeñas y un sillón con una tapicería de color marrón más oscuro. Las mesas de madera tienen bordes afilados y están teñidas en wengué, lo que contrasta con los suelos de madera de roble claro y las paredes de color beige.
Diseño de salón en colores neutros
Esta pequeña sala de estar está cubierta con paredes en pintura sólida de color amarillo claro. Los tonos claros en la pared y una gran ventana crean una ilusión de espacio en el espacio relativamente pequeño. Los tonos claros contrastan con la tapicería del sofá en gris oscuro y las mesas de wengué y se acentúan con las piezas en verde oliva.
Sala de estar acogedora con muebles cómodosEsta sala de estar simple y clásica hace uso de bordes afilados y líneas en su mayoría sencillas para establecer la sensación sencilla que da. La alfombra peluda de color avena combina con la tapicería y las paredes de color marrón claro. Esto contrasta con la mesa cuadrada de ébano y la estructura de la silla.
Hermosa sala de estar de lujo con vista al lago
Esta sala de estar utiliza muebles simples para resaltar la impresionante vista al aire libre. Tiene paredes cálidas de color marrón claro sólido con marcos de ventanas blancos que hacen juego con el salón de una plaza con un reposapiernas tapizado en blanco y una mesa de centro con marco de hierro negro y tablero blanco. Los sofás con tapicería marrón brindan más espacio para sentarse, y algunas plantas ornamentales en macetas se colocan en el interior para traer algo de la belleza natural del exterior a la casa.
Cálida sala de estar con vigas a la vistaEsta elegante sala de estar de estilo campestre tiene un techo blanco con cerchas de wengué a la vista. Las paredes y pisos tienen un color avena claro en diferentes texturas. El suelo es suave y está alfombrado, un lado de la pared está revestido con ladrillos, mientras que los otros son de un sólido color topo claro. La mesa de centro de caoba tiene una tapa de madera de roble embaldosada y está rodeada de sofás tapizados en blanco. Las plantas ornamentales y los jarrones decorativos adornan la habitación y le dan un toque más hogareño.
Sala de estar con muebles blancos y grandes ventanales de piso a techo
Esta es una sala de estar elegante que utiliza un juego de sofás y un banco tapizado en blanco con tela estampada en rojo, negro y dorado para la alfombra y las almohadas que le dan un toque asiático moderno a la sala de estar. Las ventanas son llamativas con sus paneles altos que dan a los frondosos árboles verdes al aire libre.
Sala de estar con ventanas enmarcadas y muebles a rayasEsta sala de estar es muy hogareña con un marco de sofá tejido, una alfombra y una mesa que le dan una sensación de estilo campestre a la habitación. La tapicería del juego de sofás es de color caqui a rayas y blanco con toques de patrones de color azul claro. Las paredes de color verde oliva claro están dominadas en su mayoría por grandes ventanales que brindan una buena vista al exterior.
Sala de estar de gama alta con una gran chimenea blanca y techo con bandejas
Esta elegante sala de estar utiliza una combinación de bordes afilados y suaves para jugar con las dimensiones. Esto podría mostrarse en el corte recto y nítido de las ventanas altas, el techo de la bandeja y los marcos en la pared, con molduras y juegos de sofás que tienen bordes redondeados suaves. Los conjuntos de sofás dan un color avena que se desvanece con volantes dorados que cubren el marco. La alfombra y los pies de la mesa están adornados con patrones de remolinos de hierro forjado. Una hermosa chimenea personalizada ocupa un lugar central en la habitación y es el principal punto focal para colocar los muebles y la reunión.
Sala de estar decorada de diseñador con otomana de cueroEsta habitación simple y elegante tiene una sensación muy suave y cómoda con sus suaves sofás color avena tapizados en color avena con un marco de ébano. En lugar de una mesa, un banco con una cómoda tapicería de cuero marrón oscuro se encuentra entre la bonita alfombra azul claro y marrón con tonos de azul claro que combinan perfectamente con los de las almohadas. La iluminación natural viene directa y brillante de las ventanas.
Sala de estar blanca brillante con iluminación moderna
Esta es una sala de estar luminosa y moderna que está naturalmente iluminada por las altas ventanas que dan a un gran espacio abierto al aire libre. Más luz se refleja en el piso blanco sólido brillante que combina con la misma pintura limpia y blanca en las paredes y el techo. Los juegos de sofás están tapizados en blanco con almohadas negras que hacen juego con la mesa de ébano con una tapa negra brillante. Las cortinas grises y la hermosa alfombra marrón y blanca en el piso agregan más color y textura.
Sala de estar con tema azul y blancoEsta habitación tiene una sensación muy fresca y relajante con su combinación de colores azul claro y blanco. Los juegos de sofás están tapizados en cuero blanco con cojines texturizados de color azul claro que combinan con la pintura texturizada de color azul claro de las paredes. La mesa central es notablemente moderna con una base laminada en blanco brillante y una tapa de vidrio esmerilado. La estructura del sofá de aluminio y los suelos de madera de roble aportan color a la estancia.
Sala de estar formal de lujo con chimenea decorativa
Esta elegante sala de estar utiliza tonos fríos de azul claro y marrón para la tapicería y la alfombra del sofá. Los bordes suaves de los sofás contrastan con las líneas rectas de la alfombra a rayas y la mesa rectangular de wengué. Las paredes están en un color avena sólido que combina con los ladrillos que rodean la chimenea. Mientras que se pueden encontrar patrones más rectos en los paneles de las ventanas.
Sala de estar de lujo con alfombra grande de pared con panelesEsta sala de estar tiene una sensación muy elegante que se ve magnificada por el techo alto y las plantas ornamentales altas. Cada pared tiene un patrón diferente, con un lado con ventanas que permiten que entre más luz. La otra pared tiene un color amarillo claro que resalta la pintura blanca sólida de la chimenea. Por un lado, la pared está pintada de marrón con un patrón de cuadros creado por los paneles blancos. Este esquema de color marrón y blanco es seguido por los mismos colores en la alfombra y la tapicería del sofá. Se podrían acomodar más personas en el sofá de tres plazas con un diseño intrincado del otro lado.