El columpio capullo de madera en la imagen de arriba está hecho de un marco de madera grueso y está forrado con cojines suaves y removibles para el asiento y el respaldo. Tiene un estilo de marco abierto, por lo que no proporciona mucha sombra, por lo que es ideal para colocarlo debajo de un árbol o cualquier área sombreada para mayor comodidad. Como su parte superior se mantiene abierta, el aire pasa fácilmente, asegurando una temperatura agradable.
¿Qué es una silla columpio Capullo?
Una silla columpio capullo es como un híbrido de una hamaca, un columpio y una silla con dosel; por lo general, tiene asientos cómodos y acolchados, cuelga de una cuerda o cadena y tiene una cubierta con dosel para brindar una sensación de privacidad y protegerlo del sol. .
Hoy en día, hay muchas sillas columpio capullo diferentes entre las que puede elegir, y puede elegir el tipo perfecto para usted según su preferencia de estilo y área de aplicación/instalación.
Para ayudarlo a reducir sus opciones, puede elegir entre estos 2 tipos generales de sillas colgantes columpio capullo:
Sillas Capullo montadas en el techo

Esto es ideal para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y le permitirá colgar su silla a la altura que prefiera. Puede fijar su silla en una rama de árbol resistente, una viga o un techo/losa resistente.
Este tipo de silla giratoria brinda la mejor estabilidad y durabilidad, con una pequeña desventaja de movilidad o poder cambiar su ubicación fácilmente. Cuando utilice este tipo de silla giratoria, asegúrese de elegir una superficie duradera para colgarla o fijarla, para garantizar la seguridad y la estabilidad.
El hermoso columpio capullo colgante redondo que se muestra arriba está hecho de ratán y está sujeto a un techo resistente. El diseño liviano y el tamaño pequeño lo hacen ideal para aplicaciones en interiores, y le da una apariencia informal y relajada. El color natural del ratán le da un toque orgánico. Puedes añadir cojines y almohadas, como en este ejemplo, para que sea más cómodo. Vea nuestra galería de tipos de sillas para más ideas de decoración.
Sillas capullo independientes

Esta es una silla columpio de capullo colgante independiente hecha de una base de metal resistente y una estructura de silla de metal liviano y ratán sintético. El estilo de telaraña al azar del ratán sintético le da un aspecto muy natural/orgánico, que recuerda a los nidos de pájaros, y también le da una sensación ligera y aireada. Este es adecuado tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores, y su pequeño tamaño hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar.
Este tipo no requiere que lo cuelgues de una rama o del techo, ya que tiene su propio soporte y base para que pueda pararse y balancearse por sí mismo. Esta es la opción perfecta si no tiene un lugar donde colgar su silla giratoria, o si desea moverla o reubicarla fácilmente.
La desventaja de este tipo de sillas es que se siente un poco menos estable y soporta menos peso que una montada en el techo, y tiene opciones muy limitadas en cuanto a su altura para colgar.
Sillas capullo colgantes

Las sillas colgantes capullo columpio vienen en diferentes formas, estilos y materiales. Debe elegir según sus necesidades y el aspecto que busca. Hay muchas variedades diferentes de materiales que se utilizan en las sillas de columpio Cocoon y los materiales más comunes son la madera, el ratán, el ratán sintético, el mimbre, el plástico y, en algunos casos, el metal con una tela elástica.
Recuerde elegir materiales y acabados apropiados para exteriores si tiene la intención de usarlo en exteriores. Para aplicaciones en interiores, se pueden usar materiales apropiados tanto para exteriores como para interiores. En cuanto a la forma, los estilos y los diseños, hay muchos entre los que puede elegir, y realmente dependerá de su preferencia.
Ubicada en el interior de un espacio de estilo industrial moderno, la silla capullo colgante en la imagen de arriba combina con el tema general del diseño de interiores. La silla está unida al techo de hormigón con cadenas resistentes, mientras que la silla capullo interior redonda se ve muy acogedora y cómoda, ya que todo, incluso su marco exterior, está forrado con cojines. El tejido de color neutro utilizado le da un aspecto suave que se adapta fácilmente a cualquier combinación de colores o estilo interior.
Dado que este tipo de sillas son llamativas y sirven como una pieza de acento, las áreas de aplicación al aire libre más populares serían debajo de un árbol grande, en el área del patio o en la glorieta. En el interior, puede colocarlo en cualquier rincón agradable y espacioso de su dormitorio o sala de estar, sirviendo como una gran pieza de acento donde puede relajarse. Visita esta página para ver más ideas de sillas colgantes para el dormitorio .
Silla Capullo. Diseños para interiores y exteriores
A continuación se muestran algunos magníficos ejemplos de sillas colgantes columpio de capullo.

Otra excelente área para colocar su columpio capullo colgante sería debajo de una glorieta. En este ejemplo, verá que la mecedora colgada del techo se colocó justo en el medio de la glorieta de madera, lo que ayuda a protegerla del sol.
La silla en sí está hecha de una estructura de metal para exteriores y ratán sintético, por lo que se mantiene duradera incluso cuando se expone a los elementos exteriores. Tiene forma de frijol, lo que lo hace más delgado y ocupa menos espacio.

Silla colgante para terraza
Este es otro ejemplo de una silla columpio de capullo independiente, con una base de metal en forma de C y una silla hecha de estructura de metal y carcasa de ratán sintético. El patrón de tejido similar a una telaraña que se usa en la capa exterior hace que se asemeje a un nido de pájaro y permite que pase el aire. La forma oblonga le brinda suficiente espacio para la cabeza, así como suficiente espacio para sentarse revestido con cojines suaves.

En lugar de las formas generalmente redondas u oblongas, tiene forma de luna creciente, lo que la hace más delgada y permite que pase más aire. Tiene una ligera desventaja en términos de brindarle sombra, pero si lo coloca en un área sombreada, debería estar bien.

Este ejemplo muestra un par de sillas de burbujas colocadas en la sala de estar justo al lado de las estanterías, lo que la convierte en un gran rincón de lectura dentro de esta moderna sala de estar. El uso de cojines metálicos plateados le da un toque moderno a la silla y la hace destacar del resto de los muebles.


Moderna silla de burbujas colgante transparente
Este ejemplo utiliza la silla Bubble como la silla Accent para la sala de estar, donde se fija al techo. Se utilizaron simples cojines de cuero blanco para combinar con el diseño moderno de la sala de estar.

Columpio de huevo colgante moderno
Esta silla capullo colgante está hecha de acrílico blanco opaco y tiene forma de huevo con interiores acolchados rojos. La forma de huevo lo hace más delgado, por lo que es ideal para espacios más pequeños y modernos. El cuerpo de acrílico brillante le da un aspecto duradero y muy elegante y moderno.

Silla de columpio de anillo colgante moderna
Esta silla columpio capullo tiene un diseño muy singular. Está formado por dos aros redondos de acero inoxidable y una base de metal tapizada que cubre los aros hasta la mitad. Puede sentarse en él como lo haría en un columpio normal, o tumbarse de lado para que pueda recostarse y relajarse. Esto se vería muy bien en espacios de estilo moderno e industrial.

Se trata de un columpio capullo colgado del techo en forma de huevo hecho de ratán. Mantiene el color natural del ratán y añade un cojín de asiento blanco para mayor comodidad. La silla con forma de huevo tiene una silueta delgada y ofrece un poco de sombra y privacidad, sin sentir claustrofobia.

Inspirada en la hamaca, esta silla colgante de una plaza está hecha de una estructura de mimbre doblado y cuerdas de tela para crear este diseño muy liviano. El diseño recuerda a las técnicas de nudo utilizadas en las hamacas clásicas, lo que lo hace duradero y también muy «transpirable», ya que las grandes aberturas permiten el paso del aire.

Un tipo moderno de hamaca hecha de material de fibra duradero y elástico. En comparación con la mayoría de las hamacas de hilo de nylon, esta tiene fibras más delgadas, lo que la hace sentir más suave, lo que le permite adaptarse a la forma y posición de su usuario. También es más ligero y permite el paso del aire para mayor comodidad.

Los columpio capullo colgante también vienen en formas geométricas, como este ejemplo. Además de usar un marco geométrico de metal, el uso de cuerdas de nailon de colores agrega un ambiente muy divertido y juvenil a la pieza, lo que la convierte en un gran acento y pieza de mobiliario de conversación en su hogar.

Carpa colgante para niños
Otro tipo de silla de capullo colgante tiene un diseño similar a una tienda de campaña, completo con cremalleras y tela duradera, lo que lo hace liviano pero duradero. Esto también te da más privacidad y te protege mejor del sol y otros elementos. También es fácil de transportar y, debido a su peso ligero, también puede usarlo en viajes al aire libre y en vacaciones de campamento.

Carpa colgante Treepod
Al igual que el ejemplo anterior, esta también es una silla capullo colgante de tienda, pero colocada sobre una base independiente. Sin embargo, este diseño está hecho para ser estable y estacionario, por lo que no se balancea como los demás.

Inspirado en los atrapasueños, este moderno columpio capullo sería una gran pieza de acento tanto en interiores como en exteriores. La silla en forma de huevo tiene una estructura de metal y está cubierta con cuerdas de tela de colores, lo que le da un ambiente divertido y veraniego.

Este es el mismo estilo de columpio de capullo en forma de huevo que el ejemplo anterior, pero este usa colores más apagados y terrosos, lo que le da un aspecto más tenue, pero sigue sirviendo como una hermosa pieza de acento.


Una hermosa y moderna silla columpio capullo hecha de ratán doblado, su estructura es una versión más rectangular de la silla capullo en forma de huevo. Sin embargo, el armazón de ratán curvado en forma de S en sus lados le da una sensación más suave y orgánica. El acabado blanco también hace que se vea más liviano y delgado, lo que le permite usarlo incluso en espacios interiores pequeños.

Este columpio capullo colgante está inspirado en la forma de las clásicas sillas con dosel. Tiene una base de asiento pequeña y se estrecha hacia afuera y alto para crear un dosel pequeño. Este ejemplo tiene un estilo más moderno, por lo que tiene un marco de patrón cuadrado, envuelto en ratán sintético en un color pino claro.

Columpio colgante en forma de huevo
Una hermosa silla de capullo independiente en forma de lágrima hecha de una base de metal redonda sólida y una silla con estructura de metal envuelta con ratán sintético marrón moca. La cubierta tiene un patrón de telaraña para darle una sensación más ligera y un diseño más transpirable.

Columpio hamaca colgante
Este columpio inspirado en una hamaca está hecho de cuerdas de yute natural para darle ese aspecto y textura orgánicos. Este se cuelga de un soporte de madera horizontal para mantener su forma y soportar el peso del asiento.

También te puede interesar:

Los Mejores columpios cesta colgantes

Las Mejores hamacas colgantes

Los Mejores columpios colgantes ikea

Las Mejores sillas colgantes de mimbre

20 sillas colgantes geniales para el dormitorio

Los Mejores asientos colgantes para dormitorio

Las Mejores mecedoras colgantes de madera

Las Mejores sillas para colgar en árboles

Los Mejores sillones colgantes huevo con soporte

Las Mejores hamacas colgantes Lidl

Los Mejores sillones colgantes Leroy Merlin

Los Mejores asientos colgantes de terraza

Las Mejores sillas colgantes de mimbre ikea

Los Mejores sillones colgantes Carrefour

Tipos de sillas de oficina (Guía de diseño definitiva)

Las Mejores hamacas huevo colgantes

Las Mejores sillas colgantes Conforama

Las Mejores hamacas colgantes de madera
Tabla de contenidos